HISTORIA
DE PONIENTE Y ORIENTE
-Sacar
la mierda(I) nv1. Sacas a relucir los errores del pasado i se le
aplica -1 de moral
-Conocimientos
de los antepasados nv2. Conoces los estandartes de las casas, de las
ciudades, i de las familias de poniente o en su defecto de las
familias importantes de oriente. Esto le hace tener +2 de honor
siempre
-Sacar
la mierda (II) nv3. Sacas a relucir los errores del pasado de
cualquier personaje i le reduces el mando (-2).Además aprendes un
idioma aleatorio gratis hasta su nivel 2.
-Siempre
hay una. Nv4. Encuentras la debilidad de cualquier personaje, puede
que no sea su punto débil sino un punto menos fuerte o dónde no
haga menos daño, y aprendes un idioma aleatorio hasta su nivel 3
-Arqueología.
Nv5. (hace que conocimientos de los antepasados, honor +5; hace que
sacar la mierda reduzca el mando a -5 de mando). Descubres ruinas
perdidas secretos de ciudades y sabes como acceder a ruinas o
lugares malditos. Aprendes un nivel aleatorio hasta su nivel 2.
HUMOR
-Dificultad 1-
-nv1.
Chiste malo (I). Le cuentas un chiste malo a otro personaje objetivo
(solo afecta a 1, que este contigo) le resta -1 de moral.
-Nv2.
Chiste malo (II) nv2. Le cuentas otro chiste malo a otro personaje
objetivo (más de uno) les resta -1 a cada uno de ellos y a ti te
sube 1 de moral.
-Nv3.
Chiste malo (III) Les cuentas un chiste malo a otros personajes
objetivo(más de uno)le restas menos -3 de moral y a ti no te afecta
la moral negativa,jamás en este personaje.
-Esto
es algo personal.nv4. Chistaco a un personaje atacando a su persona
restando le 10 de moral y a ti te suma 2 de mando.
-Nv.5
chiste malo (IV) Les cuentas un chiste malo a muchos personajes al
mismo tiempo, y les resta 3 de moral y a ti te suma 1 de moral por
cada 3 de moral restado a otro heroe y te suma 5 de de mando.
También llamas la atención para bien o para mal.
RITMOS
y MÚSICA DIF. 1
-Percusión
(I) nv1: +1 de moral como pasiva cada turno, por alegrarte el dia
haciendo ritmos alegres con las manos. Las personas que tambien estén
con él ganan +2 de moral cada dos turnos.
-Melodía
(I) nv2: Sabes tocar instrumentos fáciles y puedes conseguir de 15
a 30 venados trabajando una semana gastando dos acciones
-Percusión(II)
NV3: +3 de moral como pasiva cada turno, por alegrar el dia haciendo
ritmos MUI alegres, con las manos platillos etc. los de alrededor
ganan +2 de moral cada dos semanas, Ademas se puede combinar con
chiste malo, bajando tres de moral del objetivo al nv1 de humor.
-Melodía
(II) NV4; Sabes tocar instrumentos complicados y consigues de 60 a
145 V trabajando una semana gastando dos acciones por día. Haces
ganar dos de moral a los demás.
-Bardo
bastardo NV5: Tocas haces ritmos en cortes o lugares importantes.
Si quieres ya que te buscan ellos por ser un bardo importante.
Consigues de 170 a 2 dragones por semana, usando dos acciones por
semana.
CONOCIMIENTOS
DIF1
-Blasones
y Casas NV1: Como en historia nv2, aquí conoceras en menor medida
los blasones i casas de poniente. Como poción básica , pero si el
balson es conocido, no te mataran por bobo.
-Favor
de la librería. Nv.2. sabes de que es cada libro ç, cuando vas a
las librería. También,sabes cuales la mejor opción en caballos,
barcos,etc.
-Felicidades
y experiencias,(|)Nv.3. Tus aliados ganan + 2 de intelçigencia por
turno junto a ti(max.18) Además tiesnes mayor facuçilidsad de
conseguir elementos para alquimia.
-Falicidades
y experiencias(||)Nv.4. Todas las habilidades son mas faciles, ya que
reducen un nivel la dificulta de las habuçilidades.(min.1)
-facilidades
y experiencias (|||) Nv,5las habilidades tienen un bonus de 1,50 y
los stats entrenando tienen un bonus de 1,25
LENGUAS
dif.1 (solo tiene 3 niveles) sirve para cualquier lengua por igual)
-nv.1
entiendes palabras barias
-nv2
sabes hablar lo pero no escribirlo, ni entender grandes discursos
-nv3
lo entiendes perfectamente y lo escribes bien.
AVISO FALTAN BASTANTES HABILIDADES EN ESTA PÁGINA
En historia nivel 4 ganas un idioma al 3 i en el nivel 5 ganas otra al 2?
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