Palabras clave-explicacion- (ejemplo de Ganzua)
- Nombre (Sayado), Apellido (Kalaeh) y Apodos es opcional y siempre entre comillas. ("Ganzúa")
- Edad (37)
- Ciudad de Origen (Norvos) y Ciudad de Partida (Antigua)
- Descripción (Un hombre moreno de pelo a la altura del cuelllo, ojos negros como la noche, tez clara, cicatrizes en el pecho formando una cruz de 7 puntas, vestido con capa y capucha negras sobre un traje ajustado de cuero rojizo y con numerosas bolsas para cargar objetos)
- Historia-La cual si es larga tendra que ir en una hoja a parte, en caso de ser corta ocupara un parrafo de la ficha- (De un padre de ulthosi y una madre de Leng, nacio un niño oscuro, un niño que fue abandonado a los 11 años por considerarse maldito, sin recordar parte de su niñez en Oriente perdiendo incluso todo recuerdo de su nombre y apellido , solo recuerda despertar frente a un hombre que lo habia acojido para enseñarle a ser alguien de provecho, alguien de fe. Aquel hombre le mostro la verdadera fe de los 7 dioses nuevos y le dio un nombre con el cual ahora ya nadie le reconoce, su nuevo padre le queria hacer septon, pues asi se lo pedian los dioses, aquel intrepido chico crecio dia tras dia en Antigua sin saber su funcion en esta vida, hasta que el hombre le mostro la última planta de la Ciudadela, los montones de escrituras prohibidas que yacian allí era con diferencia lo unico interesante de su adolesciencia, ver lo que ocultaba aquel edificio. Al pasar los años empezo a darse cuenta de lo util que era el don natural provocado por la maldicion que tenia desde niño la cual le hacia muy facil colarse en los lugares mas peligrosos sin ser visto, robo y robo parte esas escrituras, pero un dia su nuevo padre le descubrio, lo castigo fisicamente y devolvio todas las escrituras diciendo que las habia robado el mismo, ese fue el dia que el Septon Gornar de Antigua cayo en la verguenza del robo uno de los peores pecados y fue expulsado de la fe de los 7, pasaron años y su padre abatido hizo lo posible para guiar al hijo que nunca tuvo a la sinceridad y la fe pues el joven era un pecador intratable, dia a dia los aspectos de padre e hijo chocaban hasta que explotaron, Gornar empezo a restrinjir al joven hasta extremos de torturrlo por pecar. Hasta que un dia Ganzúa mato para saciar su sed maldita que le pedia mas y mas pecado. Gornar se desato y la tortura paso a otro extremo, su padre se habia convertido en el verdugo de los dioses y pretendia matarlo marcandole la estrella de 7 puntas en el pecho hasta que se desangrase, era un sacrificio que pedian los dioses, atado de todas las maneras sin poder moverse se fue desangrado con el cuchido de su padre hasta perder su vida sumergiendose en las tinieblas, alli vio al único dios que hasta la fecha puede llamar verdadero, el Desconocido, quien le dijo que en tres dias se levantaria y cuando su padre fuera llamado el Gorrion, acabaria con todos los demas dioses del bien, sus seis dioses hermanos, desde la vieja hasta el herrero. En 3 dias se levanto una bocanada de aire le falto estaba rodeado de tierra y con la esperanza puesta en sus manos cabo y cabo hasta poder respirar otra vez, su piel iluminada por las velas junto a su lapida hacian ver la piel mas grisacea que antes. habia resurgido de las sombras se iba a vengar de los 6 Dioses Nuevos y debia devolver el favor al Desconocido y todo eso pasaria viendo como el que fue su padre de fe veia como sus dioses nuevos del bien caerian uno a uno, pero por mucho que el Desconocido lo hubiese resucitado, cunto podia Ganzua creer en uno de los 7 dioses que pidio a su Padre que este lo matase?...)
- Religion -pudiendo explicar los detalles o bonus que otorga esta religion- Desconocido.
- Clase -pudiendo explicar los detalles o bonus que otorga esta clase)- Ladron
- 1ªPasiva. -Explicando siempre los detalles de la pasiva propia.-
Al Robar,+8 en las tiradas a su favor
Al Matar, Mentir, Incumplir leyes, Traicionar +4 en las tiradas a su favor
Al incumplir leyes absolutas de tradicion, +2 en las tiradas a su favor)
- 2ªPasiva.- Explicando siempre los detalles de la pasiva propia-
Ademas con todos los integrantes de la muerte gana x1'2 al hacer amistad pero la pierde de forma normal.)
- STATS.
-ATAQUE+ARMA-suma de tu ataque fisico + arma equipada/s- (52+daga32+daga32=116)
-VIDA MAXIMA-50+dado de 20- (148) _MAX 200
-VIDA ACTUAL -la vida actual restando el daño a la vida maxima- (148)_MAX.VIDA MAXIMA
-ARMADURA MAXIMA -dependera de los objetos con armadura equipados-(55)
-ARMADURA ACTUAL -dependera de los objetos con armadura equipadosy si han sido dañados-(55) _MAX.VIDA MAXIMA
-ESCUDO -dependera de si posse escudo equipadoy se contara el daño recibido en este- (0)
-VELOCIDAD -de 2 a 7, tirando dado de 6- (10)_MAX 10
-PIRATERIA de 2 a 14, tirando dado de 12- (16)_MAX 20
-PUNTERIA de 3 a 8, tirando dado de 6- (10)_MAX 10
-HONOR -de 4 a 8, tirando dado de 4- (0)_MAX 20
-MANDO -5 inicialmente- (33)_MAX 50
-ELOQUENCIA -dado de 20+dado de 12- (46)_MAX 50
-HOMBRIA/PUTERIO -/depende del sexo/ dado de 20+ dado de 12- (27)_MAX 50
-INTELIGENCIA -los PJ on NPJ no tiran por este stat, pero lo ponen igualmente- (17) _MAX 20
-MORAL (19 +3) _MAX 25
- Habilidades
-Magia de Frio Nv 3
-Magia de Oscuridad Nv 5
-Magia de Sangre Nv 3
-Lenguas (Yi ti, Leng, Ghiscari, Ponienti, Ulthosi, Valyrio y Ciudades Libres Nv 3)
-Venenos Nv3
-Medicina Nv 4
-Mana Nv5 lo que da Acumular
-Exploracion Nv 2
-Sigilo Nv5
-Rastrear Nv 4
-Jardineria Nv 3
-Saqueador
-Maestro
-Actor Nato
-Sectario
-Euforia
-Vel. ataque Nv2
-Agilidad Nv3
-Certeza Nv3
-Impacto Critico Nv2
-Armas a Dos Manos Dobles Dagas Nv2
-Wololo
-La no tan facil Mentira)
- Inventario -Aqui se incluyen los objetos con su peso L Ligero M Mediano P Pesado ademas de poner con E los que estan Equipados-
-Ropajes Negros con capucha. L
- "Inspirado en Llamas"Espada Maldita flamigera 60 ataque y provoca quemaduras P (E)
-"Mordedura" Daga de Acero Valyrio 32 de ataque +1Impacto critico M (E)
-"Asesino del Santo" Daga Maldita 32 de Ataque +18 de ataque contra Fe 3 de cualquier religion
-Bolsa de Ladron Puedes esconder de forma indetectable una carga mediana o 2 ligeras L (E)
-Pergamino del Rayo Hace Magia de tormentas Nv 5 solo una vez al ser usado Lx2
-Pergamino del Vendabal Hace un Rafaga de aire que pue desviar uno o muchos proyectiles L X3
-Pergamino de la Niebla. Desata una espesa Niebla que puede inundar una ciudad durante todo un acto L x2
-Pergamino de las Mareas puede hacer un viaje con +6 de vel y sin dificultadfes por mar Lx3
-Pergaminos no useados ni descifrados L X9
-Anillo del Valor +3 de moral a quien lo lleba L
-Armadura completa de Cuero endurecido. 55 Armadura 300venados M
-Ballesta experta. Calidad 9. (6 Dragones)
-Virotes profesional X15 L x3
-Frascos de Veneno Nv 3 x4 L
-Petalo inservible
-Pocion de Salud maximizada x3 L)
- Dinero (5)_Dragones (0)_Venados (0)_Cobres -Al comenzar tiras dado de 20x20 venados
- Alianzas -Aqui se ponen los aliados, enemigos y amores con cada persona y su puntuacion positiva o negativa
-"Descanso Eterno" 2'5
-"Fornido" 2'2
-"Pesadilla" 1'0
-Sally -0'5
-"Arlequin" 1'5
-"Viento Negro" 2'7
-"Gorrion Supremo" -3
-Hizdar Zoo Erkan -1'7
- "Hielo" 1'6
-"Hombre Bondadoso" 2
-"Mil Caras" 2'2
-"Flor de Loto" 1'1
-"Leon Blanco" -2
-Titiritero 2 )
- Apuntes -Aqui se detallan sucesos destacables personales-
-Tiene por objetivo corromper a El Gran Renacido y corromper zonas de Oriente y buscar la utilidad de su Petalo Inservible
-Posse pergaminos ocultos, que hacen habilidades magicas raras )
- Historia dia a dia -Aqui se resume lo sucedido cada turno jugado a poder ser siempre en hojas a parte-
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